top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Cae tras enfrentamiento presunto implicado en homicidio de Kevin Yael

Redacción

Tijuana.- Policías municipales detuvieron la noche del jueves a José "N", presuntamente implicado en el asesinato de Kevin Yael González, de 14 años, perpetrado en septiembre de 2022.


De acuerdo con las autoridades municipales, la aprehensión del sujeto de 32 años, apodado "El Moreno", derivó de un enfrentamiento armado presuntamente entre grupos delictivos, en la colonia Lomas Taurinas, donde fue lesionado y los agentes lo encontraron dentro de un automóvil. En otra unidad, encontraron a una joven de 19 años, también herida, y aunque recibió atención médica, perdió la vida.


El individuo, quien tenía una orden de aprehensión por su presunta participación en el asesinato del joven, fue trasladado a un hospital bajo custodia policial, y posteriormente presentado ante un juez.


El asesinato de Kevin Yael sucedió a inicios de septiembre de 2022, luego de que el joven fuera interceptado por un hombre desconocido en el Puente Negro, mientras caminaba realizando una videollamada con un amigo, interrumpiendo la comunicación y perdiéndose contacto con el menor, cuyo cuerpo fue encontrado cuatro días más tarde en la canalización del Río Tijuana.

0 comentarios

Comentários


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page