top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Cada semana AMLO se somete a prueba para detectar COVID-19

Cicuta News – Nacional – 19/10/2020



Una vez a la semana, generalmente los martes, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, se somete a la prueba para detectar el COVID-19.


Así lo dio a conocer el mandatario en la conferencia mañanera, luego de ser cuestionado si presenta algún síntoma o si se ha realizado alguna prueba, esto luego de que el titular de la Secretaría de Marina, el almirante José Rafael Ojeda, diera positivo al COVID-19.


“Yo me cuido, guardo la sana distancia, eso es lo principal; afortunadamente no he tenido síntomas (…) y me hago una prueba por lo general por semana para estar seguro, sobre todo para no contagiar a nadie; por lo general me hago la prueba los martes”, comentó el presidente.


Recordó que los médicos han reiterado que, ante los síntomas como tos, fiebre, dolor de cuerpo, entre otros, se debe acudir a realizarse la prueba, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a no confiarse ante los síntomas y acudir al doctor de manera temprana.


Respecto al estado de salud del almirante Ojeda, López Obrador aseguró que se encuentra bien con síntomas leves, “pero estuvimos juntos el viernes y todos los días en la mañana nos reunimos en la reunión de seguridad, pero como guardamos sana distancia, no necesariamente tiene que haber un contagio, así que vamos a esperar a la prueba de mañana”, mencionó.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page