Redacción
Tijuana.- A casi una semana de su desaparición, este jueves inició una búsqueda en zonas aledañas a la planta Prime Wheel, donde fue visto por última vez Servando Salazar.
Familiares de Salazar Cano no han tenido noticias del paradero del trabajador de la fábrica mencionada, donde marcó su ingreso el viernes de la semana pero no hay registro de su salida, e incluso su vehículo permaneció durante varios días en las instalaciones.
La jornada de búsqueda incluiría la canalización del arroyo Alamar, así como las colonia Alamar, Las Torres, Altiplano, entre otras, indicó el líder del colectivo, quien indicó que el trabajador podría haber sido extraído de la fábrica.
Por parte de las autoridades estatales, la investigación del caso está en manos de la Fiscalía General del Estado (FGE), con la que además colabora la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), que revisa las condiciones laborales dentro de la empresa, y si la desaparición de Salazar Cano está relacionada con algún incidente laboral.
Comments