BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

Burdelero



Cicuta

Jaime Flores Martínez

Burdelero

Portador insolente de la bandera de la honestidad y la decencia, el ambicioso Gerardo Álvarez Hernández quiere convertirse en diputado para aplastar las leyes y mantenerse impune.

Y aunque pone cara de inocente ante los ciudadanos del Distrito 10 de Tijuana, algunos de ellos se han atrevido a preguntarle de dónde viene y a qué se dedica.

Con una seguridad que envidaría un actor segundón, don Gerardo Álvarez les responde que es empresario y que se destaca por su honestidad.

¡Ni él se la cree!

Para información de los habitantes del Distrito X, don Gerardo Álvarez fue denunciado por los socios del Adelitas Bar (enclavado en la zona de tolerancia de Tijuana), pues este hombre se dedicó a saquear ese negocio mientras estuvo al frente.

Hace algunos años, el columnista refirió que este señor intoxicó a su progenitora para obligarla a cederle todos sus bienes.

Construyó una enorme gasolinera en el centro de Tijuana junto al Centro Escolar Alba Roja, lo que generó justificadas protestas de padres de familia.

Han pasado varios años y ese expendio no ha obtenido el permiso de operación del municipio porque la ley no permite que haya gasolineras junto a centros escolares.

Una y otra vez Gerardo Álvarez intentó meterse como la humedad en círculos empresariales y organismos camarales bajo el argumento que era “empresario gasolinero”, aunque siempre había alguien que lo descobijaba como empresario burdelero.

El asunto es que este señor quiere ser diputado y anda en campaña.

Pide que los habitantes del Distrito 10 voten por él y seguramente algunos ingenuos caerán en la trampa.

Ah, don Gerardo es candidato de la coalición PAN, PRI, PRD y fue postulado (Hágame favor) por Acción Nacional. Aguas.

Hank

En la recta final de las campañas políticas, el zar del juego Jorge Hank es sin duda el más señalado.

Durante los últimos días se han divulgado detalles que van desde su sarcasmo en relación a la cancelación de su visa, hasta eventuales acuerdos con el gobierno de AMLO.

Esas versiones señalan que Hank Rhon habría aceptado perder la elección para gobernador de Baja California a cambio de mantener sus cotos económicos (casinos, terreno del Hipódromo de Tijuana, equipo de fútbol, etc)

Aunque hay quien no descarta estos supuestos acuerdos, existen otros personajes que aseguran que Hank está dispuesto a “jugársela”. (¿Sabrá?)

Positivo

Qué bueno que la autoridad bajacaliforniana se preocupe por las constantes descargas de aguas negras a las playas.

Durante el pasado fin de semana, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana anunció que invertirá 95 millones de pesos en la rehabilitación y en equipamiento para prevenir las descargas de aguas residuales al mar.

Al margen de los conflictos políticos que han enfrentado los gobiernos de California y de Baja California, está la afectación a la salud de muchísimas personas.

Esas descargas de aguas residuales afectan la salud de los habitantes de México y de Estados Unidos.

Cicuta news.con Cicuta.com.mx Twitter:@cicutabc Facebook:cicuta YouTube:jaime cicuta columna Instagram: jaime flores cicuta Telegram: Jaimecicuta

1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

Shrek

BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg