top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Bisogno



Cicuta

Jaime Flores Martínez

Bisogno

Lunes 01 de abril 2022.- Calificado como “mitotero” por personal de la Secretaría de Salud en Baja California, el destituido subsecretario Abraham Félix Moss es exageradamente chismoso y todavía se indigna.

¡Es tan chismoso que Daniel Bisogno palidecería de vergüenza!

Cicuta confirmó que el cese del subsecretario Félix Moss es resultado del contenido de una conversación telefónica que fue interceptada y grabada.

El doctor Félix Moss no solo pudo tronar contra su superior Adrián Medina Amarillas, sino que en esa conversación responsabilizaba a la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda de “alcahuetear” y quizá promover las corruptelas de su secretario.

Se supone que el secretario Medina Amarillas le entregó a la gobernadora la grabación de Félix Moss.

Tanto debió enfurecerse, que ella misma mandó llamar al subsecretario para correrlo, aunque debió compadecerse al ubicarlo provisionalmente como titular de la Jurisdicción Sanitaria en Mexicali.

Aunque Cicuta no puede confirmarlo la versión obtenida subraya que la gobernadora estaba tan enojada que le advirtió a Félix Moss que podría meterlo a la cárcel.

En horas posteriores a su destitución, este señor minimizó el asunto y cacareó que no le importaba que lo corrieran “pues él pertenecía al grupo del ex secretario de salud en el Estado Alonso Pérez Rico”, quien aparentemente —en breve— asumirá una importante cartera en el gobierno federal.

Lo cierto es que —todo indica— que este médico debió especializarse en “mitotería”, aunque en este momento se dedica a patear botes.

Ah

Ya habrá oportunidad de referir el papel del doctor Félix Moss con el espinoso caso del Fentanilo, tema que estalló en diciembre pasado.

El doctor Abraham Félix maniobró en esto antes, durante y después del escándalo.

Bartlett

Convencido que tragarse sus palabras le resulta muy conveniente, el actual director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Manuel Barlett Diaz, ni siquiera quiere acordarse de sus peroratas legislativas.

A Barlett le molesta que los detractores de la 4T divulguen videos donde criticaba precisamente lo que hoy practica.

Antes de iniciar la gestión de Andrés Manuel López Obrador el señor Bartlett llamó “esa necedad de querer meter al ejército donde no se debe”.

Desde la máxima tribuna senatorial, este hombre tronaba contra los priistas que —en el pasado— le dieron fama y fortuna.

Un añejo poblano recuerda que, durante su gestión como gobernador de aquel Estado, el señor Bartlett no perdía oportunidad en sus discursos o entrevistas para elogiar las ideas tricolores.

En uno de esos discursos, el ciudadano poblano recordó cómo este hombre fue pieza fundamental para la ascensión de Carlos Salinas de Gortari a la presidencia y después para intentar legitimarlo.

Positivo

Qué bueno que los servicios de salud en Tijuana, atienden oportunamente a los 55 niños con cáncer que actualmente están en el hospital general.

Según Mario Alberto Ornelas, jefe de Oncología pediátrica del Hospital general, estos niños tienen los insumos médicos necesarios.

El médico asegura que 350 niños más se encuentran en observación, pues existe algún grado de atención hacia ellos.

Cicuta news.com Cicuta.com.mx Twitter: @cicutabc Facebook: cicuta YouTube: jaime cicuta columna Instagram: jaime flores cicuta Telegram: @Jaimecicuta

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Impunes

Micho

Cotorra

BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page