• Cicuta News

Asumen cargo regidores suplentes del Ayuntamiento de Tijuana

Redacción


Tijuana.- Este jueves 11 de marzo, durante sesión extraordinaria del Cabildo del Ayuntamiento de Tijuana, rindieron protesta cinco regidores suplentes para la administración municipal. Asimismo, se informó que la síndica procuradora suplente declinó asumir el cargo por motivos de salud.


Karla Ruiz Macfarland, presidenta municipal de Tijuana, respaldó la decisión de la síndica procuradora suplente, e invitó a los regidores que rindieron protesta a trabajar de forma armónica para cumplir su labor de representar a los ciudadanos.


El Cabildo de Tijuana tomó protesta a Verónica Corona González, Alejandra Quirós Ballet y Sandra Olmos Esparza, como suplentes de César González García, Griselda Flores Huerta y Cecilia Rosa Velázquez, respectivamente.


Además rindieron protesta Gerardo Tenorio Escárcega y Edgar Martínez Ángel como suplentes de Arnulfo Guerrero León y Luis Antonio Quezada Salas. Las regidoras y regidores suplentes prometieron guardar y hacer guardar sus cargos por el bien del estado.

0 comentarios
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2021 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png