top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Asume Juvenal Cortés mando de la Segunda Zona Militar

Redacción


Tijuana.- Este martes el general de brigada Juvenal Cortés asumió el cargo de comandante de la Segunda Zona Militar, en relevo de Francisco Zubia, informó la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda.


De acuerdo con la mandataria, quien estuvo presente en la ceremonia de toma de posesión, con la llegada de Cortés González se dará continuidad al trabajo en conjunto que las autoridades de distintos órdenes han venido realizando en la región. 


"Le damos la bienvenida y reiteramos todo el apoyo; sigamos trabajando de la mano por nuestro pueblo. Así mismo, agradezco la labor que el General Francisco Javier Zubia González realizó en todo momento por las y los bajacalifornianos", escribió Ávila Olmeda en un mensaje en sus redes sociales, acompañado con fotografías del acto.


Zubia González, quien asumió el mando de la Zona el 6 de febrero del año pasado, ahora estará al frente de la 16 Zona Militar, en Guanajuato. Por su parte, Cortés González llega de Chiapas, donde desde octubre de 2022 se desempeñaba como comandante de la 31 Zona Militar.




0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page