top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
Buscar
  • Foto del escritorCicuta News

Asistencia de Xóchitl a marcha de 'marea rosa' contaría como evento de campaña: INE

Redacción


Tijuana.- Si la candidata presidencial Xóchitl Gálvez asiste a la marcha convocada por la denominada "marea rosa" el próximo 19 de mayo, se considerará como acto de campaña y deberá rendir cuentas de los gastos que represente, advirtió la presidenta del Instituto Nacional Electoral (INE), Guadalupe Taddei.


La consejera presidenta del órgano electoral resaltó que al ser ella la candidata, la abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por México "debe atenerse a las reglas de las agendas de trabajo y de los eventos masivos".


El evento, que se realizará el mismo día que el tercer debate presidencial, es convocado por más de 200 organizaciones no gubernamentales que anteriormente, ostentándose como apartidistas, han realizado movilizaciones en defensa del INE y contra las reformas electorales propuestas por el Gobierno federal.


Respecto a su posible participación en la marcha, la exsenadora panista confirmó que asistiría en calidad de candidata presidencial, aunque después indicó que consultaría con el INE.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page