top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Aprueban regidores de Tijuana Presupuesto de Egresos 2022

Redacción


Tijuana.- Con erogaciones de 8 mil 597 millones 433 mil 517 pesos, fue aprobado este jueves el proyecto de Presupuesto de Egresos para 2022 del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, con fondos destinados a 40 programas operativos anuales.


La alcaldesa Montserrat Caballero se refirió al proyecto y su aprobación como “un esfuerzo al no derroche, pero sí a la justicia social", y aseguró que "se basa en los principios de austeridad, honestidad y transparencia, además de la búsqueda de la eficiencia y eficacia en la prestación de servicios públicos con base en las expectativas de ingreso”.


La Presidenta Municipal detalló que el proyecto tiene como prioridad la Seguridad y Protección Ciudadana, seguida de los Servicios Públicos Municipales, Obra e Infraestructura, Bienestar y Educación. Además, dijo, se persigue el objetivo de destacar el incremento de apoyos a las delegaciones, de acuerdo con el Plan Nacional del Desarrollo 2019-2024 en los ejes rectores de transparencia, seguridad, bienestar, desarrollo y movilidad.


Caballero Ramírez agradeció el apoyo de los regidores para el proyecto, por su "esfuerzo y análisis profundo de los dictámenes, porque la aceptación absoluta de la propuesta es motivo de mucha responsabilidad; en esta mesa comulgamos por la transparencia y el hecho implica la vigilancia de todos”.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page