top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Aplicarán multas a partir por uso de bolsas de plástico en Tijuana

Cicuta News – Regional – 20/09/2020


A partir del 19 marzo de 2021, el ayuntamiento de Tijuana aplicará multas que van de los 826 a los 26 mil pesos, a aquellos comercios que entreguen bolsas de plástico; se informó a través de un comunicado.


La misiva señala que esta medida forma parte de los programas gubernamentales que buscan impulsar políticas públicas que promuevan el cuidado al medio ambiente.


La directora de Protección al Ambiente, Verónica Corona González, informó que a partir de la entrada en vigor de esta disposición, las sanciones se aplicarán de acuerdo al establecimiento, el daño o si existe renuencia por parte de los propietarios, por lo que ya se ha informado a los dueños de los establecimientos; así como a los trabajadores de empresas, comercios y plazas, para que adopten esta medida que contribuirá a mejorar las condiciones ecológicas a nivel mundial.

Asimismo, el ayuntamiento de Tijuana pidió a la población sumar esfuerzos para evitar la contaminación de los espacios públicos, cuidar el medio ambiente y cambiar la imagen de la ciudad, privilegiando la salud de los residentes y mejorando la calidad de vida de todos los tijuanenses.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page