top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Aplican vacuna Johnson & Johnson a Jaime Bonilla

Redacción


Tijuana.- El gobernador de Baja California fue vacunado este lunes contra el Covid-19 por el secretario de Salud, Alonso Óscar Pérez Rico, quien le aplicó a Jaime Bonilla el biológico de la farmacéutica Johnson & Johnson.


El pasado sábado, Bonilla Valdez anunció que se vacunaría hoy, cumpliendo su palabra de recibir la dosis del antígeno hasta que fueran atendidos todos los rangos de edad en la entidad, lo que ya sucedió.


Durante su anuncio, el jefe del ejecutivo del estado agradeció, como lo ha hecho en reiteradas ocasiones, a la ciudadanía que siempre ha estado al pendiente de su salud y que le ha insistido en que se vacune.

Gracias al apoyo de la Federación, Baja California se convirtió en el primer estado del país en inmunizar contra el coronavirus a la población en general y alcanzar la “inmunidad de rebaño”. Lo anterior, han destacado autoridades estatales, fue posible gracias al envío por parte del gobierno de México de más de un millón de vacunas Johnson & Johnson, donadas por el gobierno de Estados Unidos.

1 comentario
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page