top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Anuncia Gobernadora cinco renuncias a su gabinete

Redacción


Tijuana.- Cinco colaboradores de su gabinete han presentado renuncias a sus cargos o están próximos a hacerlo para participar en la contienda electoral, anunció este miércoles la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda.


La mandataria señaló que entre quienes ya presentaron su renuncia está Miriam Cano, secretaria de Inclusión Social, así como Karla Pedrín, directora del Instituto estatal de la Mujer (INMUJER).


En tanto, Francisco Molina, director del Instituto de la Juventud (INJUVE); Mónica Vega, titular de la Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (SEMADS) y Juan Meléndrez, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, están por dejar sus cargos. 


Durante el anuncio, Ávila Olmeda agradeció el servicio de los funcionarios que saldrán de la administración, y les deseó éxito en sus aspiraciones políticas, y añadió que para reemplazarlos en los institutos y secretarías que encabezan se nombrará a encargados de despacho en tanto se evalúan perfiles para designar a sus nuevos titulares.

0 comentarios

Commenti


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page