top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Anuncia Gobernadora cambios en su gabinete tras renuncias por elecciones

Redacción


Tijuana.- La gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda anunció de forma oficial este miércoles los primeros cambios en su gabinete derivados de las renuncias de diversos funcionarios estatales que contenderán por candidaturas a cargos de elección popular.


La mandataria informó que Víctor Amador Barragán, quien hasta ahora se desempeñaba como director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), sustituirá al exsecretario del Agua, (Seproa), Armando Samaniego.


Asimismo, señaló que el exsecretario de Bienestar, Netzahualcóyotl Jáuregui -quien se registró como aspirante a la candidatura de la Alcaldía de Mexicali-, será sustituido por Juan Francisco Garza, y David Cervantes será el nuevo oficial mayor, en lugar de Rocío López Gorosave, quien busca ser candidata a Presidenta Municipal de Ensenada.


Además, Ávila Olmeda presentó de forma oficial a Alfredo Álvarez como nuevo secretario general de Gobierno, nombramiento que dio a conocer en el momento del anuncio de la salida de Catalino Zavala, quien ocupaba el cargo.


"No son los únicos cambios, próximamente haremos más anuncios, estos podemos compartirlos con los ciudadanos bajacalifornianos", adelantó la jefa del Ejecutivo estatal.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page