top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Anuncia Ayuntamiento de Tijuana cambios en 4 delegaciones y una subdelegación

Redacción


Tijuana.- Con intención de reforzar el trabajo de campo y las acciones del XXIV Ayuntamiento, encabezado por la presidenta municipal Montserrat Caballero, el secretario de Gobierno Municipal Jesús García Castro tomó protesta a los nuevos delegados de las demarcaciones de Cerro Colorado, La Presa, La Presa Este y Sánchez Taboada, así como al titular de la subdelegación Mesa de Otay.


El titular de la delegación Cerro Colorado, a partir de este lunes, será Enrique Florentino Osuna Soriano, quien ha fungido como subdelegado de Insurgentes. Por su parte, Anel Martínez Gutiérrez, líder comunitaria en la Zona Este y suplente de la regidora Mónica Vázquez, será delegada de La Presa Abelardo L. Rodríguez.

En La Presa Este el titular será Héctor Willys Valenzuela, quien ha sido director de Desarrollo Social Municipal en distintas ocasiones, secretario de la delegación Mesa de Otay, Centro y coordinador de Proyectos Especiales de la Secretaría de Gobierno. Antonio Urías, ex subdelegado de Camino Verde y exdelegado de Cerro Colorado, estará al frente de la delegación Sánchez Taboada. Finalmente, el titular de la subdelegación Mesa de Otay será Gabriel Pérez Torres, quien cuenta con experiencia administrativa y de promoción social dentro de su demarcación. “Se cumplió un ciclo, han desarrollado un buen trabajo, pero empieza esta etapa preparándonos para la implementación de uno de los programas más importantes del 2023, que precisamente tiene que ver con la participación ciudadana, y se requieren estos perfiles para desarrollarlo dentro de las comunidades”, señaló García Castro, quien añadió que se dará continuidad y reforzamiento a los ejes rectores de la administración de la Alcaldesa, así como de los programas emblemáticos en beneficio de la ciudadanía.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page