top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Analiza Alcaldesa cancelar concierto de Peso Pluma tras amenazas

Redacción

Tijuana.- La presidenta municipal Montserrat Caballero informó que analiza la posibilidad de cancelar un concierto que Peso Pluma ofrecería en Tijuana el próximo 14 de octubre, luego del hallazgo de varias mantas presuntamente colgadas por miembros del crimen organizado en las que plasman amenazas contra el cantante.


Los mensajes fueron encontrados la madrugada de este martes en puentes puentes de El Mirador, Vía Rápida y Panamericano, así como en la colonia Libertad, y se atribuyen al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), que advierte al cantante que no se presente en la ciudad. Hasta el momento, hay una persona arrestada relacionada con la colocación de las mantas.


Sobre la presentación, la primera Edil tijuanense indicó que la investigación corre por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), y que considerará el desarrollo de las indagatorias para determinar si se cancela el concierto, aunque recordó que no es la primera ocasión en la que se da este tipo de amenazas a intérpretes.


"Sabemos que hay cantantes como el jovencito este Peso Pluma que hace apología del delito y hay ciertos grupos que se molestan; lamentablemente quienes pagan las consecuencias son los ciudadanos al querer asistir a estos conciertos", afirmó Caballero Ramírez.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page