top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Ampliación y modernización de bulevar García tiene 95% de avance: Gobernadora

Redacción


Tijuana.- Las obras de reconstrucción, ampliación y modernización del bulevar García, que conecta el Corredor 2000 y el fraccionamiento Urbi Villa del Prado, llevan un avance de 95%, informaron la gobernadora bajacaliforniana y el titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial, Arturo Espinoza Jaramillo.

La mandataria Marina del Pilar Ávila Olmeda compartió que con una inversión de cerca de 15 millones de pesos se están rehabilitando alrededor de 3 kilómetros de vialidad, como parte de los trabajos para transformar la movilidad de la población que habita el sur de Tijuana. Con esta obra se proyecta beneficiar de manera directa e indirecta a más de 100 mil familias de la zona este y el sector sur de la ciudad que circulan cada día por la vialidad, además de las unidades de transporte público que la recorren.

Resaltó que debido a que se está utilizando concreto hidráulico, la obra será de alta durabilidad, al prevenir daños a la vialidad ante la próxima temporada de lluvias. “Siempre buscamos en este gobierno el mejor material para la construcción de obra pública, que sea duradero, de calidad y que beneficie verdaderamente a nuestras familias bajacalifornianas”, aseguró Ávila Olmeda.


Por su parte, Espinoza Jaramillo detalló que la rehabilitación de dos carriles del bulevar está próxima a completarse, y posteriormente añadirán dos carriles más, con lo que se convertirá en una de las obras de infraestructura más importantes en la ciudad.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page