top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

AMLO y Sedena piden a jueces rectitud tras detención de ˋEl Marroˊ

Cicuta News – Nacional – 04/08/2020

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el general Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), hicieron un llamado a las autoridades judiciales para cumplir con rectitud su responsabilidad y procesar a José Antonio Yépez Ortiz, alías ˋEl Marroˊ.


Durante la conferencia matutina desde Nayarit, el titular de la Sedena habló del operativo realizado la madrugada del domingo, donde se logró la captura del Líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, así como 8 integrantes del grupo criminal, y la liberación de una empresaria.


"El personal militar de gran esfuerzo, de gran de riesgo, de dedicación, de un tiempo muy grande invertido, del esfuerzo institucional que realiza todo el personal de las fuerzas de seguridad del estado, que vean reflejado en el esfuerzo que van a hacer autoridades judiciales y jueces el resultado de esfuerzo, de su empeño y del riesgo que pusieron en realizar esta operación".


Por su parte, el presidente aprovechó también para hacer un llamado a los jueces estatales y federales para que no haya impunidad en el caso.


"Es importante que las autoridades judiciales, como aquí lo mencionó el general secretario, que actúen con rectitud, con integridad, que se aplique la ley, tanto autoridades judiciales estatales como federales, para que no haya impunidad", reiteró el mandatario.


 



0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page