top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

AMLO pide pruebas a Salinas Pliego tras acusaciones al SAT y programas federales

Redacción


Tijuana.- Tras las acusaciones de Ricardo Salinas hacia el Servicio de Administración Tributaria (SAT) respecto a que "se ha dedicado a extorsionar a los empresarios", el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió este miércoles al empresario que presente pruebas para actuar en función de la denuncia.


El martes, Salinas Pliego publicó en sus redes sociales un video donde señala las supuestas extorsiones por parte del SAT; también afirma que los programas de Bienestar y las obras como el aeropuerto Felipe Ángeles están a cargo de personas deshonestas, y por otro lado reitera que la expropiación del campo de golf Tangolunda es una medida para distraer de los problemas de inseguridad en el país.


Durante su conferencia de esta mañana, el mandatario respondió a los señalamientos asegurando que "nosotros hicimos un compromiso de no mentir, de no robar, de no traicionar al pueblo. En mi caso lo que estimo más importante en mi vida es la honestidad, pero si él sostiene de que hay corrupción en el gobierno y que tiene las pruebas, habló del manejo de los programas del Bienestar, en particular de los adultos mayores, ¿dónde están las pruebas? Que presente las pruebas".


Por otro lado, en cuanto a los impuestos sobre los que el presidente de Grupo Salinas aseguró pagar "unas cantidades obscenas", tanto de manera personal como sus empresas, López Obrador indicó que su gobierno hará públicos los documentos donde constan los adeudos fiscales de las empresas de Salinas Pliego, para que la ciudadanía y especialistas fiscales puedan revisarlos.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page