top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

AMLO da negativo al Covid-19

Cicuta News – Nacional – 07/07/2020

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, dio negativo a la prueba del Covid-19; dijo el mandatario durante la conferencia de prensa matutina.


Desde Palacio Nacional el mandatario mexicano señaló que les hace caso a los médicos y no ha presentado síntomas, por lo que ya tiene un certificado que indica que no tiene Covid-19; previo a su viaje de Estado a Washington.


“Me hice la prueba del Covid, estoy alineado completamente, no me la había hecho, pero como tengo que ir”, comentó López Obrador entre risas por titulares que aparecieron en diversos medios de comunicación.


Explicó que no se había hecho la prueba del covid-19 porque no ha presentado síntomas típicos de la enfermedad como calentura, tos seca, malestar de cuerpo, dificultades al respirar.


“Ahora me la hice porque voy a viajar y tengo que actuar con responsabilidad, estar muy seguro de que no tengo afortunadamente este virus, ya me hice la prueba llevo mi certificado; también humildemente, no se me quita nada, si allá por el protocolo de seguridad tengo que volver a hacerme la prueba lo voy a hacer, porque tengo que ser respetuoso de las normas que tienen en ese país”, agregó.


Al ser cuestionado directamente si dio negativo al Covid, el mandatario respondió “sí, además llevo mi certificado”.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page