• Cicuta News

Amaga Trump con no firmar paquete de ayuda COVID


23/12/2020 Redacción



El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó con no firmar el proyecto de ley aprobado por el Congreso de casi 900 mil millones de dólares que forman parte de un paquete de ayuda para el coronavirus, así como otro de 1.4 billones de dólares en fondos gubernamentales anuales.


A través de redes sociales, el mandatario estadounidense llamó el paquete de ayuda como un “gasto derrochador”, y objetó que parte del alivio del coronavirus, es insuficiente para las pequeñas empresas que han sufrido por el tamaño de los pagos que deben realizar.


Cabe mencionar que el proyecto avalado por ambas cámaras del Congreso, incluye 600 dólares para la mayoría de las personas, lo que equivale a la mitad del paquete de ayuda aprobado en marzo pasado. Ante esto, Trump señaló que el apoyo debería ser mayor.


"Le pido al Congreso que enmiende este proyecto de ley y aumente los ridículamente bajos 600 a 2 mil dólares o $ 4 mil dólares para una pareja", dijo Trump.


Cabe recordar que durante la tarde del lunes, el Congreso estadounidense aprobó el paquete de ayuda para el coronavirus, medida que incluye apoyo para que las empresas mantengan a los trabajadores empleados, y pagos directos a las personas.

0 comentarios
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2021 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png