top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Alto oleaje causa deslave en andador de Playas

Redacción


Tijuana.- Un deslave en el andador de Playas de Tijuana ocasionó su cierre temporal este viernes, por parte de personal de la delegación, que colocó cinta amarilla en torno a la zona afectada para restringir el paso de los transeúntes.


El deslizamiento fue generado por las altas olas que se han presentado durante esta semana en la costa, y de acuerdo con Protección Civil municipal, se estima que la marea alta se mantenga por una semana más, por lo que se implementó la medida de seguridad para salvaguardar la integridad de las personas que pasean o se ejercitan en el área.


Por otro lado, la dependencia indicó que las lluvias que han afectado a la ciudad en días recientes podrían prolongarse hasta la mañana del sábado, cuando se esperan algunas lluvias dispersas, para después dar paso a cielos parcialmente nublados durante el fin de semana.


Asimismo, el pronóstico indica temperaturas mínimas de 6 grados Celsius durante el sábado y el domingo, en tanto las máximas esperadas serán de 16 y 19 respectivamente.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page