top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Advierten por tormenta invernal para este martes en Tijuana

Redacción


Tijuana.- Aunque para este lunes las condiciones climatológicas previstas contemplan únicamente nublados bajos y aire frío, la Dirección Municipal de Protección Civil de Tijuana (DPC) advirtió que por la noche podrían presentarse algunas lloviznas o lluvias ligeras.

Además, para el martes se pronostica que una tormenta invernal llegue a la región, donde se espera una acumulación de entre 25.4 y 38.1 milímetros en total, con lo que podrían presentarse inundaciones en algunos puntos de la ciudad, como las vías rápidas, cañones y arroyos.

La dependencia anunció también que las temperaturas por debajo de lo normal prevalecerán en la región hasta el próximo viernes. Este día la temperatura máxima en Tijuana sería de 16 grados centígrados y la mínima de 8, mientras el martes la temperatura oscilará entre los 9 y los 15 grados, y el miércoles, que se prevé que sea el día más frío, la temperatura más baja será de 5 grados y la máxima de 13.

El Ayuntamiento de Tijuana recomienda a la población evitar caminar o conducir por las áreas propensas a inundaciones y no intentar atravesar ríos, arroyos, vados y zonas bajas. Además, protegerse de las bajas temperaturas, especialmente a los sectores más vulnerables de la población, como los niños menores de 5 años y adultos mayores.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page