top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Advierten de lluvias y bajas temperaturas en la región de lunes a miércoles

Redacción


Tijuana.- Esta semana prevalecerán condiciones nubladas y con posibilidades de lluvias en la región, acompañadas con bajas temperaturas que en zonas elevadas del Estado ocasionarán nevadas, informaron autoridades de Protección Civil.


Una intensa corriente de baja presión que pasará sobre nuestra región llegará con 20 a 30% de probabilidades de lloviznas y lluvias ligeras para este lunes en Tijuana, mientras para martes y miércoles la probabilidad aumentará a 70%. Debido a que las temperaturas mínimas en algunos puntos podrían descender hasta 0 grados centígrados, especialmente en mañanas y noches, advirtieron que las lluvias podrían venir acompañadas de granizo.

Agregaron que se pronostica que la noche del miércoles y la mañana del jueves serán las más heladas en la región y debido a que en las montañas podría haber heladas y nevadas, exhortaron a la población tomar las debidas precauciones al viajar por las carreteras que conectan a Tijuana y Mexicali.

El sistema de baja presión se alejará el jueves, dando paso a un clima seco y un aumento gradual de las temperaturas hacia el final de la semana. Ante las variaciones anunciadas, las autoridades recomendaron de igual forma se recomienda no exponerse a los cambios bruscos de temperatura, poniendo especial cuidado con los sectores más vulnerables como son adultos mayores y niños menores de 5 años.



0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page