top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

A semanas de su inauguración, cancelan Feria del Libro de Tijuana 2022

Redacción


Tijuana.- Aduciendo falta de apoyo, este jueves se anunció la cancelación de la Feria del Libro de Tijuana, que se efectuaría en el Centro Cultural Tijuana (Cecut) del 4 al 9 de octubre próximo. Hace apenas dos semanas, los organizadores habían confirmado en publicaciones de Facebook las fechas y sede del evento.

Mediante un comunicado, la Unión de Libreros de Tijuana informó que "pese a nuestro interés y mejor esfuerzo por celebrar este año la Feria del Libro, después de dos años de ausencia, encontramos que las condiciones no se han dado para lograr presentar una feria a la altura de las expectativas del público que la conoce y visita", motivo por el que se optó por cancelar la edición de este año.


Aunque el documento no especifica el apoyo que solicitaron, señala que el evento, impulsado por cuatro décadas, "se ha sustentado igualmente con el apoyo institucional de diferentes niveles que habían aportado en años pasados recursos financieros así como capacidad organizativa en colaboración con las librerías locales".

“Agradecemos sin embargo de sobremanera, al público el interés mostrado por su continuidad y esperamos para el 2023 llevar a cabo de nuevo la Feria del Libro de Tijuana, como se venía celebrando pre pandemia, en toda su magnitud para la ciudadanía que la reclama", concluye la publicación dirigida al público en general.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page