BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

Robo



Cicuta

Jaime Flores Martínez

Robo

Miércoles 16 de noviembre del 2022.- Justificadamente preocupados están los mexicanos que han entregado su vida al trabajo y ahorrar para tener una vejez digna.

Resulta incomprensible que el gobierno vaya a utilizar los rendimientos de las AFORES para completar sus gastos.

¡A los trabajadores les robarían su dinero!

El pasado viernes 4 de noviembre los diputados de MORENA avalaron que la Secretaría de Hacienda use el dinero generado por los ahorros de los trabajadores para completar los gastos que tiene la actual administración federal.

No se vale que el gobierno meta la mano al bolsillo de los trabajadores que con tantísimo esfuerzo ahorra para retirarse.

Con 264 votos de MORENA y sus aliados, la Secretaría de Hacienda puede utilizar activos para completar el gasto del gobierno, con la promesa de regresarlo en el momento que hayan excelentes condiciones económicas.

¡Al paso que vamos nunca lo regresarían!

La tarde del domingo 6 la Secretaría de Hacienda emitió un comunicado donde señala que “Los ahorros para el retiro no se tocarán”, lo cual puede confirmar que sí lo harán.

Queda claro que solo esperan que el tiempo cumpla con su labor para echar mano de lo que ya autorizó el Poder Legislativo.

¡En otras palabras el gobierno dice una cosa y hace otra!

Un gravísimo error cometería el gobierno de López Obrador, pues sin duda la gente se rebelará al saber que le roban sus ahorros.

Claro que a los adultos mayores y a los Ninis no les importaría porque sobreviven con las migajas que les da el gobierno.

Sin embargo, MORENA pone en riesgo su estancia en el poder en la elección de 2024.

Otra

Harto conscientes que cometieron la enésima tropelía, los legisladores federales de MORENA prefirieron enterrar la cabeza que afrontar la terrible decisión de hundir aun más a México en el endeudamiento.

Por razones que parecen lógicas, los señores de MORENA torcieron la cabeza, la levantaron y chiflaron.

Sentían que recibirían millones de mentadas de madre, aun de los Chairos.

No habría manera de justificar que aprobaron endeudar a México con 1.1 billones de pesos, ¡es decir 1 millón de millones!

Además, otros 5 mil 500 millones de dólares de deuda, también solicitada por la Secretaría de Hacienda.

Muy pocos ciudadanos saben que este endeudamiento histórico fue aprobado por MORENA y sus aliados el viernes 21 de octubre, aunque habrá que decir que “sospechosamente” los medios de comunicación apenas brindaron uno que otro espacio a esta noticia.

Si los morenistas se quedaron callados por temor a las mentadas, llama la atención la tibieza de los opositores.

Y es que esa noche que se aprobó la Ley de Ingresos los panistas, priistas, perredistas y los de Movimiento Ciudadano votaron en contra de este atentado.

Positivo

Qué bueno que la manifestación del pasado domingo concluyó sin novedad.

Queda claro que la intención era no dejar duda que la inconformidad pudo expresarse de manera pacífica.

Cicuta refirió anteriormente que los mexicanos debemos sentirnos orgullosos de gozar de garantías constitucionales que nos permite manifestarnos con libertad.

En las marchas del domingo los actos violentos estuvieron ausentes y eso es —sin duda— una noticia que debe destacarse.

Cicuta News.com Cicuta.com.mx Twitter: @cicutabc Facebook: cicuta YouTube: jaime cicuta columna Instagram: jaime flores cicuta Telegram: @Jaimecicuta

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Bernal

Chaval

BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg