top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Cuau



Cicuta

Jaime Flores Martínez

Cuau

Evidenciado por una fotografía que circuló en redes la semana pasada, el actual gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco ya no halla como desmarcarse de las críticas, porque ahora lo llaman “narcogobernador”.

Y es que, en una fotografía tomada en el 2019, el actual gobernador morelense está abrazado con personajes vinculados al narcotráfico, uno de ellos se encuentra en prisión y otro fue abatido.

Y aunque Cuauhtémoc Blanco se ha revuelto en su intento de desmentir su relación con los mentados narcos, la realidad es que la foto no ha dejado de circular.

Uno de los argumentos que dio Cuauhtémoc en una entrevista banquetera es que puede fotografiarse con personas que ni siquiera conoce.

Y aunque sus detractores puedan insistir en su vinculación con narcos, el ex futbolista tiene razón en su dicho.

Son muchísimas las personas que se acercan a personajes públicos para tomarse una fotografía.

La mayoría acepta sonreír frente a la cámara, aunque ni siquiera observan a quienes le pidieron fotografiarse.

En su descargo, Blanco dice que “así es la política”.

Molestia

Muchísimos mexicanos están desesperados porque no logran obtener su certificado de vacunación.

A pesar de tener el esquema anti Covid completo, son muchísimos los ciudadanos con dificultades para conseguir este documento sobre todo al saber que será obligatorio para ingresar a sitios públicos.

Los sistemas de cómputo que sugiere la autoridad, se limitan a mandar al demonio a los vacunados desesperados.

Muchos de ellos están tan desesperados que acuden a los módulos que instaló el gobierno de México para solucionar esta necesidad.

Sin embargo, la operación de estos módulos no ha resuelto la creciente molestia.

Aunque los empleados fueron contratados precisamente para resolver, los ciudadanos que acuden se frustran más pues esas personas le recomiendan que “entren a una página electrónica” y corrijan los errores.

¡Entonces para que sirven ellos!

Un ciudadano común que acudió el jueves a uno de esos módulos está desesperado porque el certificado será exigido para la realización de sus actividades deportivas.

¡Y ya está vacunado!

Cicuta testificó el pasado viernes las larguísimas filas que se formaron para recibir la dosis de refuerzo, situación que comprueba que la gente está dispuesta a prevenir la enfermedad, aunque pareciera que el gobierno pone trabas para que los ciudadanos responsables tengan su certificado.

Féminas

Que papelón hizo el martes el alcalde morenista de Ensenada Armando Ayala Robles al dejar plantada a la comisión de funcionarios de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales que viajaron desde la Ciudad de México para incluir al Valle de Guadalupe en la estrategia nacional de ordenamiento ecológico.

Sus incondicionales dicen que Armando Ayala no quiso ir porque “le cae gorda” Elvia Martínez, la actual coordinadora de gabinete del gobierno estatal.

En pocas palabras Armando Ayala dejó plantados a los funcionarios porque (ashhh) no tolera a su similar.

Positivo

Qué bueno que el presidente López Obrador salió el martes en televisión para tomarse la temperatura y sus niveles de oxigenación, pues horas antes la misma presidencia había confirmado que AMLO había dado positivo por segunda vez al Covid.

En previsión a los dichos de sus detractores, el presidente se adelantó a las especulaciones y mostró el nivel real de su contagio.

No hay duda que AMLO es muy hábil para realizar maniobras políticas, pues los mexicanos quedan convencidos que el presidente está contagiado pero en condiciones muy estables.

La mañana del jueves AMLO salió de nuevo evidentemente repuesto para mandar un mensaje positivo y aprovechó para abordar temas relevantes.

Cicuta news.com Cicuta.com.mx Twitter:@cicutabx Facebook:Cicuta YouTube:jaime Cicuta columna Instagram:Jaime flores cicuta Telegram: @Jaimecicuta

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Impunes

BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page