top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Cata



Cicuta

Jaime Flores Martínez

Cata

Viernes 8 de abril del 2022.- Dedicado a inyectar intrigas para aliviar sus frustraciones, el actual coordinador general de gabinete en Baja California Alfredo Álvarez Cárdenas, realiza maniobras desesperadas para sustituir al secretario general de gobierno Catalino Zavala Márquez.

Mire que don Alfredo incluso a filtrado que Catalino traiciona a la actual gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, pues se asegura que “su lealtad” esta con el exgobernador Jaime Bonilla Valdez.

Cicuta reveló hace un par de semanas que desde el drenaje, los panistas buscaban la destitución del izquierdista Catalino para colocar al ex panista Oscar Vega Marín, quien recién renunció a las filas panistas donde militaba desde 1988.

Hoy el columnista añade que además de las grillas panistas, el ex priista Alfredo Álvarez Cárdenas también quiere sustituir a Zavala en la secretaría general.

Mientras el colmilludo Catalino maneja los hilos de la política interna del gobierno estatal, sus detractores buscan hacerlo pedazos.

Ya Cicuta refirió que el expediente de Catalino es ciertamente abultado y que sus enemigos lo utilizarán para descabezarlo.

Respecto a las maniobras que realiza Álvarez Cárdenas para debilitarlo, los propios integrantes del gabinete estatal reconocen que no pierde oportunidad para echarlos a pelear con Catalino.

Uno de ellos asegura que Álvarez Cárdenas “los batea” si acaso necesitan resolver algo que les pidió la gobernadora.

Don Alfredo encoge los hombros y se dedica a tejer intrigas hacia Catalino.

Un mexicalense observador estima que Catalino tiene el pellejo durísimo y la mente siempre la tiene fría.

Aunque es un pillazo, las grillas externas pueden rasparlo, pero no tumbarlo.

Tampoco la gobernadora se atrevería a quitar a un personaje de izquierda como Catalino para sustituirlo por un ex panista o un ex priista.

¿Cómo reaccionaría AMLO?

Evento

La fundación Gestionando una Vida Mejor realizará mañana sábado el evento musical “Tj Music Fest” en el estacionamiento del Hipódromo de Tijuana.

Una decena de grupos musicales estarán frente a unos 6 mil asistentes que entrarán al concierto gratis.

El evento será en beneficio de niños con labio leporino y este año es el primer evento.

Aunque los asistentes no pagarán boleto, hay que decir que el beneficio económico llega gracias a la generosidad de los patrocinadores.

Positivo

Qué bueno que las caravanas de la salud en Baja California continúan con su labor en las zonas más apartadas del Estado.

El pasado miércoles la gobernadora Marina del Pilar Ávila refirió la importancia de garantizar los servicios de salud, pues el bienestar social no se entiende sin esa garantía.

Cicuta news.com Cicuta.com.mx Twitter: @cicutabc Facebook: cicuta YouTube: jaime cicuta columna Instagram: jaime flores cicuta Telegram: @Jaime cicuta

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Impunes

BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page