top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Zenteno será encargado de la empresa distribuidora de medicinas

Cicuta News – Nacional – 02/09/2020

Pedro Zenteno será el encargado de la empresa del Estado encargada de distribuir medicinas, vacunas y equipos médicos al sector salud; dio a conocer el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.


Durante el mensaje matutino desde Palacio Nacional, López Obrador dijo que desde hace tiempo conoce personalmente a Pedro Zenteno y lo calificó como “profesional y luchador social”.


Al ser cuestionado por las denuncias que Pedro Zenteno tiene ante la Función Pública por actos en los que presuntamente protegió a unas personas relacionadas en actos de corrupción, el presidente dijo que no cree “que él esté involucrado en actos de corrupción”.


“Conozco a Pedro Zenteno desde hace muchos años, es un profesional, luchador social y no creo que él esté involucrado en actos de corrupción; pero de todas maneras vamos a pedir información a la Secretaría de la Función Pública”, aseguró el mandatario mexicano.


Cabe recordar que en primera instancia el presidente había propuesto a David León para estar a cargo de la empresa distribuidora de alimentos, pero luego de que se diera a conocer los videos en los que se observa a León entregando sobres de dinero de procedencia desconocida a Pío López Obrador, hermano del presidente; el exdirector de protección decidió no asumir el cargo.


Actualmente Zenteno Santaella se desempeña como Director Normativo de Administración y Finanzas del ISSSTE.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page