top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Viajan focas de Sheinbaum




Tijuana BC 29 de febrero del 2024.- Para aplaudirle a Claudia Sheinbaum Pardo hasta que les ardan las manos, este jueves viajaron a la Ciudad de México empleados dé COEPRIS de Baja California encabezados por su titular Erwin Areizaga Uribe.

Aunque Areizaga es señalado por sus intermitentes corruptelas especialmente contra hospitales, consultorios médicos y restaurantes, el ex panista parece decidido a mantenerse enquistado en el gobierno morenista que encabeza Marina del Pilar Ávila Olmeda en Baja California,

Empleados dé COEPRIS que pidieron el anonimato revelan que el contingente de funcionarios viajeros se encuentra Dinora Espiricueta (brazo derecho de Areizaga), Martin Medina (asistente) y su señora esposa, quien es hermana del ex candidato panista a la alcaldía de Tijuana Alejandro Monraz Sustaita.

También viajó a hacer bola el director Alberto Amador, un cuestionable personaje que —según empleados— lo corrieron de COEPRIS Mexicali y Erwin lo resucitó y lo nombró titular de la dependencia en el municipio de Ensenada.

Personal en Ensenada aseguran que —en calidad de aviadora— cobra en ese lugar la esposa del “señora” Amador.

También dicen que Alberto Amador va un par de veces a Ensenada, donde el personal lo tolera apenas un ratito.

El asunto es que hoy viajaron a la Ciudad de México este grupo de funcionarios con la clara intención de mantenerse adheridos a la ubre gubernamental.

Mañana, primero de marzo, la candidata presidencial de MORENA Claudia Sheinbaum Pardo arrancará en el Zócalo capitalino su campaña política rumbo a la elección del 2 de junio.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page