Jaime Flores Martínez
Sábado 19 de octubre del 2024.- Explosivamente encabritada por los señalamientos en su contra, la ex alcaldesa morenista de Tijuana Monserrat Caballero Ramírez lanzó una agresiva frase a su abierto detractor Jorge Ramos Hernández, quien en el pasado despachó como presidente municipal de Tijuana.
“Tantita madre señor Ramos”, escribió Monserrat el pasado miércoles en redes sociales.
En el mismo párrafo le precisa al actual diputado local Jorge Ramos que —como alcalde— endeudó a Tijuana y ella pagó los 2 mil 500 millones que se debían.
Monserrat Caballero utilizó buena parte de su texto para deslindarse de las acusaciones en su contra, entre ellas el supuesto desfalco de 400 millones de pesos.
Esas cantidades no caben en los bolsillos, dice la ex alcaldesa, quien agrega que mantiene su residencia en Tijuana.
Mientras los detractores de la ex alcaldesa se revuelven en señalamientos sobre esos 400 millones de pesos y la residencia que construyó en el fraccionamiento Playas de Tijuana, Cicuta debe aclarar que la señora Monserrat Caballero no es santo de la devoción de quien esto redacta.
A más de tres años de distancia, el columnista precisa que la señora Caballero Ramírez denunció al autor de Cicuta por “violencia política en razón de género”.
En los tiempos que Monserrat Caballero despachaba como diputada local (antes de ser candidata a la alcaldía), le irritó la publicación de una columna que señalaba que era tan vulgar que “seguramente había nacido debajo de los lavaderos”.
Tan enojada debió ponerse que de inmediato ordenó presentar la denuncia aludida.
El detalle anterior intenta dejar en claro que Cicuta no tiene el mínimo interés en lavarle la cara, sino destacar que la señora tiene reacciones virulentas.
Si el diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Jorge Ramos Hernández (antes panista) está dispuesto a tolerar la toxicidad de la ex alcaldesa, entonces siga adelante.
Comments