top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Tipejo



Cicuta

Jaime Flores Martínez

Tipejo

Entripado de coraje porque el columnista refirió que muchos de sus ex compañeros panistas se tapan la nariz al detectar su presencia, el ex diputado Carlos Torres Torres es incapaz de minimizar la mala fama que le rodea.

Apenas la semana pasada el polémico legislador federal Gerardo Fernández Noroña aludió a “un tipejo” llamado Carlos Torres, quien es esposo de la que será candidata de MORENA a la gubernatura de Baja California.

En una de sus intervenciones diarias que realiza en Facebook, Fernández Noroña subrayó que “ese tipejo es la pata de palo de Marina del Pilar”.

Recordó que Carlos Torres era diputado del PAN en Baja California el día que miles protestaban por el famoso gasolinazo.

En esa coyuntura Carlos Torres acusó a Fernández Noroña de corrupto, aunque este último asegura que no podía defenderse de ese “miserable”.

Los lectores de Cicuta pueden ver y escuchar a Fernández Noroña en esta plataforma digital (el video está en la parte baja de Cicutanews.com), quien al principio destaca la carrera política meteórica de Marina del Pilar Ávila. (Video: https://youtu.be/5PMPJv9EKUc )

Vale aclarar que Fernández Noroña no hace alusión a la llamada Ley Bonilla, donde Carlos Torres fue uno de los 7 legisladores del PAN que avalaron modificar la Constitución para permitir que el actual gobernador de MORENA Jaime Bonilla Valdez ampliara su administración a 5 años y no 2 como debe ser.

Semanas después, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) revirtió esa decisión y más tarde el señor Torres (alias “tipejo”) fue expulsado de las filas panistas.

Callejón

Harto intranquilo debe estar el alcalde de Tijuana Arturo González Cruz por el agobio que ejerce contra él Jaime Bonilla Valdez, gobernador de Baja California.

Y es que “no pueden verse ni en caricatura” y no pierden oportunidad para atacarse.

El gobernador Bonilla advirtió que podría ser expropiado el Club Campestre de Tijuana, considerado este inmueble “coto de poder del alcalde González”.

Días atrás este último se fue a la yugular del gobernador al divulgar un video donde denuncia que quiere meterlo a la cárcel por un delito que no cometió.

En fin, los encontronazos seguirán mientras algunos ingenuos ciudadanos ignoran que ambos personajes representan a MORENA.

Positivo

Qué bueno que los 12 aeropuertos que opera el grupo aeroportuario del pacífico, decidieron instalar módulos para la realización de las pruebas PCR.

Desde ayer los aeropuertos de Estados Unidos exigen que los pasajeros que arriban a ese país, muestren la prueba correspondiente negativa al coronavirus.

El grupo aeroportuario del pacífico, que opera 12 terminales aéreas del país, anunció que los laboratorios móviles que se instalaron a partir del lunes, los usuarios que viajen a la unión americana podrán aplicarse en la prueba a un costo menor del que comúnmente se paga.

Solamente a las personas que viajan a Estados Unidos podrán aplicársele la prueba correspondiente, que costará unos 2000 pesos.

En los momentos en que el coronavirus parece instalado permanentemente en el mundo, vale la pena realizar esfuerzos para evitar su propagación.

Cicuta News.com Cicuta.com.mx Twitter: @Cicutabc Facebook: Cicuta YouTube: Jaime Cicuta columna Instagram: Jaime Flores Cicuta

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Impunes

BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page