top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Sin material ni medicamentos, Hospital General de Ensenada suspende cirugías


Redacción

Tijuana.- El Hospital General de Ensenada suspendió las cirugías programadas o electivas debido a la falta de medicamentos, insumos y equipo.


El viernes 3 de septiembre, el director del nosocomio, Johann Galván de la Fuente, emitió un memorándum a los médicos cirujanos adscritos, para notificarles de la situación.


"Por medio de la presente y derivado de la falta de material, insumos y equipo y medicamento por la que atraviesa en este momento nuestra unidad, a partir de la fecha se suspenden las cirugías programadas y electivas, llevando a cabo únicamente las urgencias", señala el documento.


El periódico El Vigía publicó que después de que circulara el memorándum la Dirección de Comunicación Social de la Secretaría de Salud envió un mensaje en el que el mismo director ratificó la situación.


Según la publicación, Galván de La Fuente expuso que "no se le privará a nadie que lo solicite", en referencia a las cirugías, pero advierte que "este es un servicio que no se le negará a nadie que lo necesite; de hecho, las intervenciones siguen efectuándose, siempre y cuando se califiquen como urgentes".

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page