top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Sin goce de sueldo, se ausentan 4 diputados por el resto de la Legislatura local

Redacción


Tijuana.- El Pleno del Congreso bajacaliforniano aprobó cuatro licencias sin goce de sueldo para diputadas y diputados propietarios que decidieron separarse del cargo por lo que resta de la XXIV Legislatura.


Entre las solicitudes aprobadas está la de Román Cota, quien pidió autorización para ausentarse de su posición como legislador a partir del 11 de junio hasta el 31 de julio de 2024, por lo que continuará ejerciendo las funciones de ese escaño su suplente, Héctor Zamorano.


En el caso de Claudia Agatón, quien solicitó licencia del 20 de junio al 30 de julio, será la diputada Carolina Rivas quien se reintegre a los trabajos de la actual legislatura.


Asimismo, Gloria López se integra como legisladora en suplencia de Rocío Adame, quien solicitó licencia para el periodo del 20 de junio al 31 de julio del año actual, mismo periodo para el que pidió licencia el diputado Víctor Navarro, por lo que fue necesario llamar al recinto parlamentario a su suplente Ignacio Marmolejo, quien rindió protesta y se incorporó a los trabajos de la Sesión Ordinaria.


Asimismo, se reincorporó a sus funciones la legisladora Daylín García Ruvalcaba, a partir del 10 de junio del año en curso, esto a raíz que su última licencia fue aprobada por diez días a partir del 4 de junio de 2024.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page