top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Silicona





Cicuta

Jaime Flores Martínez

Silicona  

Miércoles 10 de abril del 2024.- Poseedora de un falso atractivo físico que contrasta con su escasa preparación académica, la señora Dinorah Carrillo Espiricueta evidenció que su patrón Erwin Areizaga Uribe “se pasa por el arco del triunfo” las órdenes de su superior Adrián Medina Amarillas, actual secretario de salud de Baja California.

¡Le importa un pito lo que diga su jefe!

Y es que hace poco más de un mes, Medina Amarillas ordenó el cese de la titular de COEPRIS Tijuana Dinorah Carrillo Espiricueta al descubrir que entregó documentos falsos para justificar su puesto.

Sin embargo, el “ex”director general de COEPRIS en el Estado Erwin Areizaga Uribe “se amachó”  y nombró a su protegida (Dinorah Carrillo) como titular de Fomento Regional dentro de la dependencia.

En la página oficial de COEPRIS está el nombre de esta señora a quien se le aplica el título de “licenciada”.

¡Dicen que apenas terminó la primaria!

El asunto es que el miércoles 20 de marzo, una reportera le preguntó al secretario de salud sobre el supuesto despido de Carrillo Espiricueta, a lo que Medina Amarillas respondió que esa señora estaba destituida.

¡Queda claro que su subalterno Erwin Areizaga ignoró su decisión!

Y es que —para información del lector— Dinorah Carrillo Espiricueta es pareja sentimental de Erwin (eso dice) y por eso la protege.

Sin embargo, en la Comisión Estatal para la Prevención de Riesgos Sanitarios (COEPRIS), saben que la verdadera pareja sentimental de Erwin es Alberto Amador (COEPRIS Ensenada).

Aun así, Areizaga insiste en mandar el mensaje que Dinorah es su novia.

¡Se resiste a salir del closet!

En todo caso doña Erwin deberá estar “enterade” que continuamente Dinorah recibe flores, chocolates y constantes telefonemas de Ismael Burgueño, ahora ex dirigente estatal de MORENA en Baja California.

En textos anteriores Cicuta refirió que Erwin Areizaga aprovechaba su cargo para coaccionar a cirujanos.

Además de canalizar a Dinorah para que le implantaran silicones en la parte trasera y frontal de su cuerpo, el propio Erwin se puso implantes en la retaguardia y hasta su comadre Farah Risk se sometieron a carrocería y pintura.

Cicuta no busca juzgar las decisiones que cada cual tome sobre su cuerpo, ni tampoco las preferencias sexuales pues cada quien hace con su trasero y su nariz lo que le dé la gana.

El objetivo de este texto es subrayar la evidente desobediencia de Erwin Areizaga a las justificadas decisiones del secretario de salud Adrián Medina Amarillas.

Tanta insolencia y desobediencia de Erwin, obedece a la pregonada protección que tiene de la gobernadora Marina del Pilar Ávila, quien —a su vez— es la jefa de Medina Amarillas.

Este último quedó en ridículo al comprobar que —una vez más— Erwin Areizaga se había burlado de él.

Si bien Dinorah Carrillo Espiricueta debe ser una persona eficiente, el asunto es que no cuenta con la preparación académica requerida y esto significa que los documentos oficiales que ha firmado, simplemente…no tienen validez.

En una próxima entrega Cicuta referirá detalles sobre la reciente destitución de Areizaga, quien debe saberle mucho a los jerarcas del gobierno.

Y es que Erwin fue cesado, aunque lo disfrazan de aspirante a un cargo público.

Positivo

Qué bueno que las campañas presidenciales le dan la oportunidad a la gente de conocer asuntos que en otros tiempos estaban ocultos.

Así como Claudia Sheinbaum (aspirante oficialista) hace revelaciones sobre su adversaria Xóchitl Gálvez y esta última aprovecha las coyunturas y denuncia hechos que manchan al actual gobierno y a MORENA.

Hace un par de días Xóchitl Gálvez llamó “hampón” al dirigente nacional de MORENA Mario Delgado.

En una entrevista televisiva Gálvez subrayó que Delgado recibe millones de pesos diariamente del huachicol, un fenómeno que aparentemente combate el gobierno federal.

Serán ataques mutuos, pero la gente tiene la oportunidad de conocer cosas y tomar sus propias decisiones.

Cicuta News.com      Cicuta.com.mx         Twitter: @cicutabc           Facebook: cicuta         YouTube: jaime cicuta columna          Instagram: jaime flores cicuta             Telegram: @jaime cicuta

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Parásito

DEA

Commenti


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page