top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

¿Si como buscadora no, como beisbolista me recibe?: Ceci Flores pide a AMLO que la atienda

Redacción


Tijuana.- Por segundo día y ahora vestida como beisbolista, Ceci Flores, fundadora del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, se presentó la mañana de este martes en Palacio Nacional, pidiendo ser recibida por el presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien, asegura, "le urge saber lo que pasa aquí afuera".


"¿Si como buscadora no, como beisbolista me recibe @lopezobrador_? Le vengo a entregar la pala con la que busco a mis hijos, ha encontrado a muchos, no se atrinchere en estos muros, sienta poquito el dolor del México desaparecido. Le urge saber lo que pasa aquí afuera", publicó la activista en su cuenta de X, en un post acompañado de una fotografía suya donde lleva gorra y un jersey de equipos de beisbol, y sostiene una pala como bat.


Un día antes, Flores Armenta pidió ser recibida por el mandatario, para entregarle la pala con la que busca a sus hijos, pidiéndole que se haga cargo de los desaparecidos. "Esta pala nunca debió estar en mis manos, ni debió sentir los huesos romperse de los cuerpos que ha desenterrado", escribió el lunes en su red social.


Como respuesta, López Obrador indicó que le dejara la pala en el edificio, por lo que la madre buscadora insistió esta mañana, lamentando que a los colectivos de búsqueda los "ve como oposición o como politiquería, no nos quiere recibir", aunque sí "atiende beisbolistas, por eso vengo vestida así".

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page