Se hizo “piedra” la señora Piedra
- Cicuta Noticias

- hace 6 horas
- 1 Min. de lectura

Jaime Flores Martínez
Lunes 17 de noviembre del 2015.- Que vergüenza que la titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), Rosario Piedra Ibarra “se haya volteado para otro lado” ante la represión ejercida por el gobierno contra los participantes en la manifestación del pasado día 15.
No es normal, no es moral, pero sí entendible, que la señora Piedra se “haya hecho piedra” ante las acciones violentas de policías contra hombres, jóvenes mujeres, niños e incluso personas adultas en silla de ruedas.
El lunes 17, la señora presidenta salió a decir en su mañanera que en la marcha que concluyó en el Zócalo no hubo represion, sino contención”.
Y aunque también dijo que en la manifestación solamente participaron “algunos jóvenes”, curiosamente la mayoría de los lesionados fueron —precisamente— los jóvenes.
!Que coincidencia!
El asunto es que la señora Rosario Ibarra de Piedra debió comer palomitas frente a la pantalla de televisión mientras los uniformados agredian a los jóvenes manifestantes.
Quién es ella para desmentir a la presidenta Sheinbaum, quien 2 días después minimizó la marcha en su contra y minimizó a los jóvenes que organizaron y participaron.
Apenas se puede creer que la presidenta haya dicho que “se investigará” a los organizadores, mientras parece que les da impunidad a los delincuentes.
Aquí el asunto es resaltar la mostrada incompetencia de Rosario Piedra Ibarra, una mujer que como presidente de la CNDH sirve para maldita la cosa.
Para el actual sistema, la señora Piedra si sirve. Al menos para ellos.










Comentarios