• Cicuta News

Se han vendido un millón 530 mil 800 cachitos para la rifa del avión presidencial

Cicuta News – Nacional – 27/07/2020


El titular de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto, dio a conocer que se han vendido un millón 530 mil 800 cachitos para la rifa del avión presidencial, lo que equivale al 25.51 por ciento de la venta total.


Los ingresos del gran sorteo especial ascienden a 765 millones de pesos 400 mil; al 24 de julio de 2020 se han vendido un millón 530 mil 800 cachitos, equivalentes al 25.51 por ciento del total disponible", dijo durante la conferencia mañanera desde el ex hangar presidencial del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.


Ernesto Prieto recordó que los ingresos de la venta de cachitos para la rifa, se utilizarán para la compra de equipo médico, así como para el mejoramiento de la infraestructura hospitalaria.


Por otro lado, indicó que no es posible la venta de cachitos es Estados Unidos, debido a que “cada estado tiene su propia lotería, no nos dieron autorización”


Por su parte el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a la población a comprar su boleto pues ya falta poco tiempo para el día del sorteo.


“Decidimos hacer esta conferencia porque ya falta poco para el día 15 de septiembre y tenemos que vender los boletos; yo hago el llamado a la gente para que, en la medida de sus posibilidades económicas, ayuden”, comentó el mandatario.


  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2020 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png