Redacción
Tijuana.- La virtual presidenta electa Claudia Sheinbaum se reunió este lunes con autoridades estatales de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Nayarit, Sinaloa y Sonora, con el fin de analizar los proyectos de infraestructura para la región noroeste de México.
En representación de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, acudió al encuentro el secretario general de Gobierno, Alfredo Álvarez; asimismo, el gobernador sonorense, Alfonso Durazo, envió a un representante, en tanto María Eugenia Campos, de Chihuahua; Víctor Castro, de BCS; Miguel Navarro, de Nayarit, y Rubén Rocha, de Sinaloa, sí estuvieron presentes en la reunión efectuada en la Ciudad de México.
En el caso de Baja California, la próxima mandataria federal nombró entre los proyectos prioritarios que su administración apoyará, los relacionados con el agua, rubro en el que, a nivel nacional, prevé invertir unos 30 mil millones de pesos a través de Conagua.
Asimismo, indicó que el proyecto del Viaducto Elevado, que no alcanzará a concluirse antes de finalizar el sexenio actual, será completado durante su administración.
Comments