Redacción
Tijuana.- Una joven de 17 años fue rescatada de un domicilio donde dos sujetos la retenían contra su voluntad, por agentes de la Policía Municipal que realizaban tareas de patrullaje en la colonia Infonavit Presidentes.
De acuerdo con el reporte, los oficiales observaron a un sujeto infringir el Bando de Policía y Gobierno para después huir con dirección a unos departamentos al notar la patrulla de los uniformados, quienes lo siguieron y al acercarse al sitio escucharon gritos de auxilio de una mujer.
De forma inmediata, los policías llegaron al departamento de donde provenían los gritos, y los recibió un sujeto quien informó que estaba con su tía en el lugar. Sin embargo, al intensificarse los gritos, los agentes decidieron ingresar, localizando en su interior a una menor, quien indicó haber sido llevada con engaños, a través de un servicio de Uber que uno de sus captores le había pedido, pero al llegar ya no la dejaron salir.
Los agentes detuvieron de forma inmediata a ambos sujetos, identificados como Manuel "N" alias "El Grande", de 24 años, y Miguel "N", de 18 años, un generador de violencia de la zona que podría contar con una orden de aprehensión activa por homicidio. Posteriormente, fueron presentados ante la autoridad correspondiente para dar inicio a las respectivas carpetas de investigación.
Comments