top of page

Rescatan a cinco perritos de vivienda en Nuevo Milenio tras denuncia ciudadana

  • hace 15 horas
  • 1 Min. de lectura

Redacción


Tijuana, 10 de abril de 2026.- Derivado de una denuncia ciudadana, el Gobierno municipal rescató a cinco perritos de una vivienda de la colonia Nuevo Milenio.

 

Como parte de las acciones permanentes para la protección y bienestar de los animales en la ciudad que realiza el XXV Ayuntamiento, personal de la Subdirección de Protección y Bienestar de los Animales como Seres Sintientes y elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar donde se había reportado presunto maltrato animal.


En el domicilio se encontraron cinco caninos al interior del predio en condiciones de higiene deficientes, así como un ejemplar sin vida, por lo que, en apego a los protocolos establecidos, se procedió al aseguramiento de los animales.


Los perritos fueron trasladados al Centro de Control Animal para su valoración médica, atención integral y resguardo correspondiente.

 
 
 

Comentarios


Entradas recientes
bottom of page