top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Resacas



Cicuta

Jaime Flores Martínez

Resacas

Miércoles 25 de octubre del 2023.- Enfurecida porque Cicuta replicó sus apelativos, la senadora bajacaliforniana Alejandra León Gastélum decidió presentar una denuncia para acusar al columnista de violencia política por cuestión de género.

Y aunque el escribiente no ha sido notificado, enterados del asunto aseguran que la señora León se puso furiosa debido a que en columnas anteriores se le ubicó como “la Chupitos” y “Lady Champán”.

El columnista reitera que hasta el momento la autoridad correspondiente no ha notificado la acusación, lo que significa que el escribiente desconoce si esta mujer también está enojada porque se aludió aquella anécdota donde al ritmo de la música norteña movía la mano derecha como si jugara cubilete.

Con la otra mano apretaba una botella de champán barato y de su boca salían insultos que avergonzaría a los carretoneros.

Esa noche, el 2 de julio del 2018, Alejandra León había salido ganadora en la elección y por tanto despacharía como senadora de MORENA.

La red social YouTube lo comprueba.

¡Sus competidores se la habían pelado!

Cicuta ha referido que por la narrativa prudente de AMLO (quien ese día ganó la presidencia de México) ese partido decidió que Champán León no ocuparía la curul por MORENA.

Tan majadera dama fue rescatada por el Partido del Trabajo y se integró a la fracción petista en el Senado.

Hace apenas unos meses, esta mujer abandonó al PT y se integró a la fracción de Movimiento Ciudadano (MC) pues seguramente intuyó que ese partido le abrirá la puerta para ser candidata a la gubernatura de Baja California.

Claro que Cicuta ya no repetirá los intermitentes insultos lanzados por la señora León sobre el ex gobernador de ese Estado Jaime Bonilla Valdez.

León Gastélum estaba furiosa porque Bonilla no la defendió de su desplante borracheril.

Si acaso la versión que recibió Cicuta resulta cierta, doña Lady Champán habría hecho las paces con Bonilla lo que sería igual que jugar a la ruleta rusa.

De regreso al tema inicial, esta mujer denunció a Cicuta por violencia de género.

Doña Champán debe saber que sus apodos no son de autoría del escribiente, ni tampoco lo publicado es mentira o invento.

La gente así la identifica y —en todo caso— tendría que denunciar a todos.

El presente texto es, como todos los anteriores, el ejercicio de la libertad de expresión pues Cicuta no tiene aspiraciones políticas. Quien pueda presumir ser poseedor de 2 gramos de cerebro lo entenderá.

También esta señora deberá hacer un enorme esfuerzo para entender que vivir dentro de un chiquero es decisión de quienes lo habitan. A ver si entendió.

Es cuánto.

Yerros

Gravísimo error detectaron los detractores de Claudia Sheinbaum con la presencia de la gobernadora de Baja California Marina del Pilar Ávila Olmeda en el evento realizado en la ciudad de Los Ángeles California el pasado sábado.

Resulta que Sheinbaum se dejó llevar por los dichos del dirigente nacional de MORENA Mario Delgado Carrillo, quien convenció a la gobernadora Marina del Pilar de asistir al evento de Sheinbaum en una ciudad estadunidense repleta de mexicanos.

En lugar que Mario Delgado le advirtiera a Sheinbaum que violaba la ley al encabezar lo que a todas luces era un mitin, todavía cometió el gravísimo error de llevar a Marina del Pilar.

Esta última asistió a un evento proselitista, en día hábil (el sábado lo es), acompañada de funcionarios y viajó en un auto oficial.

Resulta fácil suponer que los espías de Marcelo Ebrard documentaron todo y el ex canciller podría utilizarla en breve.

Positivo

Qué bueno que estado de Baja California está entre las 10 primeras entidades federativas con mayor cantidad de empleos formales creados,

La semana pasada la gobernadora Marina del Pilar Ávila reveló que de enero a septiembre se crearon más de 41 mil empleos según confirma el IMSS, lo que significa que esta entidad tiene 1 millón 52 mil 411 empleos en el sector formal.

Cicuta News.com Cicuta.com.mx X (twitter): @cicutabc Facebook: cicuta YouTube: jaime cicuta columna Instagram: jaime flores cicuta Telegram: @jaime cicuta

0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

DEA

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page