• Cicuta News

Reforzarán filtros en accesos a Ensenada durante fin de semana

Cicuta News – Regional – 01/07/2020

El fin de semana del 3 al 5 de julio, los filtros sanitarios en los accesos a Ensenada, serán reforzados, esto como medida preventiva ante la dispersión del Covid-19; dio a conocer el alcalde Armando Ayala Robles.


Durante la trasmisión de su conferencia diaria para dar a conocer los trabajos diarios que se realizan en el puerto, el presidente municipal indicó que podría registrarse una mayor afluencia de visitantes.


Tanto en los filtros de El Sauzal como en Valle de Guadalupe, contarán con un mayor número de personal a fin de detectar personas son síntomas asociados al Covid-19.


Señaló que, debido a los filtros en todos los accesos, las filas para ingresar al puerto serán muy largas, por lo que hizo un llamado a los visitantes a abstenerse a visitar el puerto para realizar actividades no esenciales; pues recordó la semaforización rumbo a la nueva normalidad continua en rojo.


Precisó que a la par, se estarán montando filtros aleatorios en la ciudad y delegaciones para crear conciencia de la importancia que representa el quedarse en casa, a fin de que se puedan retornar las actividades lo más pronto posible, dentro de la nueva normalidad y advirtió que también serán reforzados los operativos por parte de Protección Civil y el Departamento de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos en comercios y restaurantes de la ciudad como del Valle de Guadalupe.


0 comentarios
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2020 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png