• Cicuta News

Reanudará SRE servicio de pasaportes

Cicuta News – Nacional – 09/06/2020

A partir del próximo lunes 22 de junio la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) reanudará el servicio de emisión de pasaportes, legalización de documentos públicos y atención a casos de protección consular a mexicanos en el exterior.


Cabe mencionar que el reinicio de estas labores será en 20 de 45 delegaciones que tiene la SRE en todo el país; las cuales se ubican en las alcaldías de la Ciudad de México, en Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Miguel Hidalgo II y Tlalpan.


En el caso de las entidades federativas, las oficinas que estarán abiertas son: La Paz, Baja California Sur; Chihuahua, Chihuahua; Ciudad Juárez, Chihuahua; Ciudad Victoria, Tamaulipas; Torreón, Coahuila; Guadalajara, Jalisco; Tepic, Nayarit; Monterrey, Nuevo León; Cancún, Quintana Roo; Zacatecas, Zacatecas.


A través de un comunicado, la SRE informó que a través del número telefónico 800 80 10 773, se podrán programar las citas para pasaporte, en horario de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes; y sábados de 8:00 a 16:00 horas. Mientras que el sitio web permanecerá temporalmente desactivado.


0 comentarios
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2020 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png