top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Ratifican a Burgueño Ruiz y Figueroa Sánchez en MORENA BC

Cicuta News – Regional – 16/09/2020


El Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) emitió un comunicado en el que ratificó a Ismael Burgueño Ruiz como delegado en funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) en Baja California; asimismo ratificó a Rafael Armando Figueroa Sánchez como legítimo presidente del Consejo Estatal en la entidad.


Esto luego de que 45 de 80 consejeros estatales de Morena, votaran, el fin de semana pasado, para destituir a Burgueño, y en su lugar nombraron a César Castro Ponce.


“En acatamiento a lo establecido en el Artículo 38, Sexto Transitorio y demás relativos y aplicables del Estatuto de MORENA, y por Acuerdo tomado por el Comité Ejecutivo Nacional, en sesión de fecha 11 de agosto del 2020, el compañero ISMAEL BURGUEÑO RUIZ se encuentra debidamente acreditado como delegado en funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA Baja California”, señala la misiva.


Agrega que también fue ratificado el nombramiento de Rafael Armando Figueroa Sánchez como “legítimo presidente del Consejo Estatal de MORENA Baja California, al haber sido electo por la mayoría de los consejeros estatales en asamblea estatutaria celebrada en 2015”.


Cabe señalar que el comunicado fue firmado por Alfonso Ramírez Cuellar, presidente del Comité Ejecutivo Nacional y por Gonzalo Machorro Martínez, enlace de MORENA en Baja California; quienes otorgan su respaldo y confianza a los dirigentes estatales de dicho partido.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page