top of page

Que Adán Augusto aclare supuestos ingresos de 79 mdp no declarados: Sheinbaum

  • Foto del escritor: Cicuta Noticias
    Cicuta Noticias
  • 26 sept
  • 1 Min. de lectura

Redacción

ree

Tijuana, 26 de septiembre de 2025.- El coordinador de la bancada morenista en el Senado, Adán Augusto López, debe aclarar si recibió casi 80 millones de pesos entre 2023 y 2024, sin incluirlos en su declaración patrimonial, afirmó este viernes la presidenta Claudia Sheinbaum.


La mandataria fue cuestionada durante su conferencia de esta mañana sobre la publicación de una investigación periodística que afirma que el también exsecretario de Gobernación recibió más de 79 millones de pesos en transferencias que en algunos casos provinieron de compañías señaladas por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) como empresas fantasma.


Por otro lado, ante versiones que aluden a un descontento entre los legisladores del partido guinda con el desempeño de López Hernández como coordinador, Sheinbaum Pardo descartó que existan quejas al respecto.


"Eso es pura politiquería, la verdad, no conozco de un senador que tenga quejas. Nadie", aseveró. 

 
 
 

Comentarios


Entradas recientes
bottom of page