Redacción
Tijuana.- Alejandro Ruiz Uribe se mantendrá como delegado federal de Programas para el Bienestar en Baja California, ratificó la mañana de este miércoles la presidenta Claudia Sheinbaum.
Mediante un comunicado, el funcionario federal informó que permanecerá en el cargo, y añadió que conoce a Sheinbaum Pardo "desde antes de que fuera jefa de Gobierno y pertenece al movimiento democrático de izquierda desde 1997. Hasta la fecha se suma y participa activamente en el movimiento de la 4ta Transformación".
Indicó que las instrucciones de la mandataria han sido claras: "Luchar sin descanso para seguir disminuyendo los índices de pobreza y atender primero a los más pobres de Baja California", ante lo que se alista para los nuevos programas para el bienestar que se implementarán en los próximos días.
Por su parte, la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda felicitó a Ruiz Uribe por la ratificación y afirmó que "durante estos primeros 6 años de transformación trabajamos de forma coordinada para implementar los programas de Bienestar que nos apoyaron para lograr reducir la pobreza en nuestro estado en niveles récord. Durante esta nueva administración continuaremos haciendo equipo en beneficio de quienes más lo necesitan".
Comentarios