top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

PRD impulsará a Alberto Capella como candidato a Alcaldía de Tijuana

Redacción

Tijuana.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) impulsará a Alberto Capella, exsecretario de Seguridad Pública de Tijuana, como candidato a presidente municipal por la coalición que conforma junto al Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), dio a conocer Omar Sarabia, dirigente estatal del PRD.


“Capella Ibarra tiene amplia experiencia como secretario de Seguridad en Tijuana, al igual que como comisionado en Morelos y Quintana Roo”, destacó Sarabia Esparza, quien añadió que miembros y consejeros del partido se han reunido ya con el excolaborador de las administraciones municipales de Jorge Ramos y Carlos Bustamante.


El líder local del "partido del sol azteca" aseguró que la trayectoria de Capella Ibarra será de utilidad para encabezar el Ayuntamiento, al señalar que “el reto del próximo gobierno municipal es defender a Tijuana y a los tijuanenses de los embates de la delincuencia. Los criminales saben que el gobierno actual de MORENA es incompetente y cobarde. Por eso tomaron las calles de la ciudad”.


“Es tiempo de defender a nuestra ciudad de los embates de la delincuencia y otros flagelos sociales, y qué mejor perfil que el abogado tijuanense y ciudadano, Alberto Capella”, resaltó.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page