top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Piden panistas que Sheinbaum separe de su puesto a Rodríguez Lozano

Redacción


Tijuana.- Tras la audiencia del pasado martes, donde se imputó al exsecretario general de Gobierno de Baja California Amador Rodríguez Lozano, por presuntamente haber hecho uso ilícito de atribuciones y facultades de manera dolosa, legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) exhortaron a la jefa de gobierno capitalino a separarlo de su cargo como coordinador general de Relaciones Interinstitucionales.


Este miércoles, el diputado local de la Ciudad de México Federico Döring indicó que desde el inicio rechazó la incorporación de Rodríguez Lozano al gabinete de Claudia Sheinbaum; "advertimos que era un funcionario corrupto, de mala reputación y de pésima trayectoria en el gobierno de Jaime Bonilla en Baja California”. En su cuenta de Twitter, compartió la noticia de la imputación al exfuncionario bajacaliforniano por el caso de la fotovoltaica en Mexicali, agregando que Sheinbaum Pardo "se equivocó incorporando a Amador Rodríguez a quien @FGEBC le imputó delitos junto con otros 7 exfuncionarios" de Jaime Bonilla.


Más tarde y con respecto al exgobernador, Döring Casar compartió en otro tuit el video de la intervención del ahora legislador Bonilla Valdez donde en el pleno del Senado acusó acuerdos entre la actual Gobernadora bajacaliforniana y la delincuencia, insinuando que por ese discurso se le ha excluido del proceso legal, y no por su fuero como senador, como en su momento fue indicado. "Al parecer las amenazas de @Jaime_BonillaV a @MarinadelPilar de evidenciar sus pactos de #PaxNarca con el CJNG surtieron efecto La @FGEBC lo dejo fuera de la judicialización de la carpeta por el caso #NextEnergy, fueron 8 exfuncionarios y 123 mdp de daño al erario público", escribió.


Por su parte, el diputado federal Héctor Saúl Téllez coincidió con el diputado local, al considerar que el gobierno morenista integra a personajes corruptos. "Le exigimos la renuncia y la separación del cargo inmediatamente a este funcionario que ha manchado a su gobierno como en su momento lo hizo Jesús Orta, Rafael Gómez y Florencia Serranía”, indicaron.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page