• Cicuta News

Pide AMLO renuncia de funcionarios que quieran participar en elecciones

Cicuta News – Nacional – 26/10/2020



El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que aquellos funcionarios públicos del gobierno federal que deseen participar en las elecciones de 2021, deberán renunciar y tienen como fecha límite el próximo sábado 31 de octubre.


Durante la conferencia matutina, el presidente señaló que no se debe utilizar ni el gobierno, no el presupuesto público para favorecer ni candidatos ni partidos, por lo que llamó a los interesados en participar como candidatos en las próximas elecciones a presentar su renuncia.


“Los que trabajen en el gobierno, tienen hasta esta semana, porque se les está pidiendo que renuncien, no somos iguales a los otros gobiernos, nosotros no vamos a favorecer a candidatos ni partidos. Queremos que haya democracia, entonces, quienes están en el gobierno y quieren participar, tienen que presentar sus renuncias esta semana”, recordó el mandatario.


Asimismo, hizo un llamado a todos los actores políticos a no hacer fraude electoral, a no comprar votos ni con despensas ni con apoyos económicos, a no apoderarse de las casillas, ni rellenar las urnas.


  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2020 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png