top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Pide AMLO evaluación de programa Aprende en Casa II

Cicuta News – Nacional – 10/09/2020

Luego de tres semanas que dio inicio el ciclo escolar 2020-2021; el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pidió a la Secretaría de Educación Pública (SEP), hacer una evaluación del avance y resultados del programa televisivo Aprende en Casa II.


En la mañanera, el presidente fue cuestionado sobre la programación que presenta Aprende en Casa II, debido a que es el mismo temario que se presentó durante la primera etapa del confinamiento a causa del coronavirus.


Cabe mencionar que será a partir de próximo lunes 14 de septiembre, cuando los estudiantes comenzarán a ver el temario del nuevo ciclo, esto debido a que desde el 17 de agosto la programación era de repaso.


El mandatario mexicano, solicitó al titular de la SEP, Esteban Moctezuma realice una valoración de las clases a distancia.


“Sería bueno que se haga una especia de evaluación de cómo vamos. Se tiene que tomar en cuenta que se ha hecho un gran esfuerzo para el reinicio de las clases. Yo tengo información de que se está avanzando, no es lo mismo que la educación presencial, pero hemos hecho lo que en otros países no llevaron a cabo”, señaló López Obrador.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page